• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Competitividad del mercado nacional de flores

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (762.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7664
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ospina Sorzano, Rafael; González Cuellar, Camilo
Asesor/es
Arango de Ortega, Hilda
Date
2013-06-05
Abstract
Las flores en Colombia se encuentran dentro de los principales productos no tradiciónales más importantes en la economía del país y se han caracterizado a nivel mundial por su belleza y calidad, posicionándolas como las segundas mas demandadas en el mundo. Por está y muchas razones más, es necesario que el sector floricultor y el Gobierno unan fuerzas para generar una mayor competitividad interna que le permita al país continuar posicionando sus flores en los mejores mercados e incentivando la demanda interna para generar una mayor competitividad frente a otros países productores.
Keywords
Floricultura
Competencia económica
Flores
Competitividad
Mercadeo
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.