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dc.contributor.advisorArias García, Germán
dc.contributor.authorPrieto Buitrago, Ángela Natalia
dc.contributor.authorSáenz Ramos, María del Pilar
dc.date.accessioned2013-06-05T15:38:49Z
dc.date.available2013-06-05T15:38:49Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7641
dc.description.abstractLa idea principal del trabajo de grado, es analizar el proceso de compra venta de las tarjeras y la satisfacción del cliente en las estaciones de Transmilenio, dando a conocer Argelcom los problemas que se presentan y las posibilidades alternativas de soluciones. Para lograrlo, se evaluaron tres de las pricipales estaciones (Aguas, Jiménez y Calle 76). Se aplicó Teoría de Colas, se hizo un análisis de servicio al cliente realizando encuestas y aplicando el ciclo del servicio a cada una de las estaciones. 40. Por último se utilizó Promodel, un software para simular el proceso de compra venta en la estación Aguas, y se comprobó que sería un instrumento útil para Angelcom como método de análisis para un futuro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectTransporte de pasajeroses_CO
dc.subjectTeoría de las colas (Matemáticas)es_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.titleAnálisis del proceso compra-ventas de tarjetas y del servicio de las estaciones de Transmilenioes_CO
dc.typeThesises_CO


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