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Análisis del proceso compra-ventas de tarjetas y del servicio de las estaciones de Transmilenio

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7641
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Autor/es
Prieto Buitrago, Ángela Natalia; Sáenz Ramos, María del Pilar
Asesor/es
Arias García, Germán
Fecha
2006
Resumen
La idea principal del trabajo de grado, es analizar el proceso de compra venta de las tarjeras y la satisfacción del cliente en las estaciones de Transmilenio, dando a conocer Argelcom los problemas que se presentan y las posibilidades alternativas de soluciones. Para lograrlo, se evaluaron tres de las pricipales estaciones (Aguas, Jiménez y Calle 76). Se aplicó Teoría de Colas, se hizo un análisis de servicio al cliente realizando encuestas y aplicando el ciclo del servicio a cada una de las estaciones. 40. Por último se utilizó Promodel, un software para simular el proceso de compra venta en la estación Aguas, y se comprobó que sería un instrumento útil para Angelcom como método de análisis para un futuro.
Palabras clave
Servicio al cliente
Transporte de pasajeros
Teoría de las colas (Matemáticas)
Mejoramiento de procesos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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