Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Roldán, Ignacio
dc.contributor.authorBalaguera Camargo, Magda Lucía
dc.date.accessioned2013-06-04T22:25:14Z
dc.date.available2013-06-04T22:25:14Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7633
dc.description.abstractCon el animo de mantenerse con vida dentro de la dinámica mundial de mercado, la competitividad es un factor de vital importancia para todo tipo de empresas, desde las pymes hasta las más grandes multinacionales. En el presente trabajo de gardo se hace un análisis de la competividad del sector textil colombiano, teniendo encuenta aspectos históricos y haciendo énfasis en su desarrollo durante la década de los 90's y principios del presente siglo. Dentro del anális se tienen en cuenta factores, tales como: producción, tipo de mercado, precios, valor agregado, comercio exterior e influencia institucional, entre otros, para llegar a formular estrategias que permitan a las empresas colombianas del sector textil mejorar su competitividad frente a las extranjeras para mantener y expandir sus cuotas de mercado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTelases_CO
dc.subjectFábricas de textileses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleCompetitividad del sector textil en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem