Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorHoyos Villegas, Luz Angélica
dc.contributor.authorCrespo Camelo, Paula Andrea
dc.date.accessioned2013-06-04T21:59:22Z
dc.date.available2013-06-04T21:59:22Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7626
dc.description.abstractEstablecer los aspectos que determinan el comportamiento de consumo de las familias del barrio Normandía, analizando las variables influyentes en la decisión de compra, tomando como base a la familia como unidad económica de consumo y los cambios que ha sufrido en los últimos años. Determinar si la diversidad de estructuras familiares, la falta de compromiso en los matrimonios, el incremento de madres solteras, uniones libres, la independencia económica de los hijos y el aumento en la participación laboral de las mujeres tienen relación con los modelos teóricos, que utiliza la macroeconomía para estudiar el comportamiento de compra de los individuos. Identificar que aspectos son relevantes en el comportamiento de compra de los individuos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.titleHábitos de consumo de las familias del barrio Normandia de la ciudad de Bogoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem