• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de las familias del barrio Normandia de la ciudad de Bogo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.186Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7626
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Hoyos Villegas, Luz Angélica; Crespo Camelo, Paula Andrea
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2006
Resumo
Establecer los aspectos que determinan el comportamiento de consumo de las familias del barrio Normandía, analizando las variables influyentes en la decisión de compra, tomando como base a la familia como unidad económica de consumo y los cambios que ha sufrido en los últimos años. Determinar si la diversidad de estructuras familiares, la falta de compromiso en los matrimonios, el incremento de madres solteras, uniones libres, la independencia económica de los hijos y el aumento en la participación laboral de las mujeres tienen relación con los modelos teóricos, que utiliza la macroeconomía para estudiar el comportamiento de compra de los individuos. Identificar que aspectos son relevantes en el comportamiento de compra de los individuos.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Familia
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.