Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorÁngel Echeverri, Tatiana
dc.date.accessioned2013-06-04T21:19:29Z
dc.date.available2013-06-04T21:19:29Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7616
dc.description.abstractEl modelo de Clienting creado por el profesor Luis María Huete, es una metodología encaminada a incrementar las Economías de Lealtad. Su finalidad es mejorar el perfil económico de la relación con el cliente, por medio de iniciativas cuyo costo sean inferiores a los beneficios de los Comportamientos Leales logrados. Dicho modelo fue aplicado en La Rueda S.A. donde se realizó un estudio a los clientes internos y externos de la empresa, y se planteó estrategias cuyo objetivo final fuese crear un servicio diferenciador y de excelente calidad. Dichas estrategias cuyo objetivo final fuese crear un beneficio diferenciador y de excelente calidad. Dichas estrategias pueden resumirse en: Creación de un ciclo de actividades cargado de ganchos, Política de fomento de quejas y sugerencias, y un sistema de capacitaión.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLa Rueda S.A.es_CO
dc.subjectAutomóvileses_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.titleComo crear economías de lealtad en los centros de servicio automotriz La Rueda S.A. mediante la estrategia de negocio Clientinges_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem