Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Carlos Andrés
dc.contributor.authorVélez de la Roche, Nicolás Esteban
dc.date.accessioned2013-06-04T19:53:07Z
dc.date.available2013-06-04T19:53:07Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7600
dc.description.abstractEl estudio es parte de la línea de investigación que pretende revelar las nuevas tendencias en los hábitos de consumo de las familias colombiana. Se estudiaron los estratos del 2 - 6. donde se pretende indagar y entender las nuevas tendencias en los hábitos de consumo que ha generado los actuales cambios en la sociedad. Las tecnologías de comunicación se mueven entre la población a un nivel bastante amplio que influye sobre la sociedad, importando nuevos parámetros en los comportamiento e incluso adaptándolos a la sociedad en general. La tesis busca extraer estos nuevos comportamientos que influyen directamente en el ámbito económico de la sociedad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos economicoses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.titleHábitos y consumo de las familias colombianas en la ciudad de Cartagenaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem