• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos y consumo de las familias colombianas en la ciudad de Cartagena

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (605.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7600
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Sánchez, Carlos Andrés; Vélez de la Roche, Nicolás Esteban
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2006
Resumen
El estudio es parte de la línea de investigación que pretende revelar las nuevas tendencias en los hábitos de consumo de las familias colombiana. Se estudiaron los estratos del 2 - 6. donde se pretende indagar y entender las nuevas tendencias en los hábitos de consumo que ha generado los actuales cambios en la sociedad. Las tecnologías de comunicación se mueven entre la población a un nivel bastante amplio que influye sobre la sociedad, importando nuevos parámetros en los comportamiento e incluso adaptándolos a la sociedad en general. La tesis busca extraer estos nuevos comportamientos que influyen directamente en el ámbito económico de la sociedad.
Palabras clave
Familia-Aspectos economicos
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Familia
Economía doméstica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.