• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Hábitos y consumo de las familias colombianas en la ciudad de Cartagena

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (605.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7600
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García Sánchez, Carlos Andrés; Vélez de la Roche, Nicolás Esteban
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2006
Abstract
El estudio es parte de la línea de investigación que pretende revelar las nuevas tendencias en los hábitos de consumo de las familias colombiana. Se estudiaron los estratos del 2 - 6. donde se pretende indagar y entender las nuevas tendencias en los hábitos de consumo que ha generado los actuales cambios en la sociedad. Las tecnologías de comunicación se mueven entre la población a un nivel bastante amplio que influye sobre la sociedad, importando nuevos parámetros en los comportamiento e incluso adaptándolos a la sociedad en general. La tesis busca extraer estos nuevos comportamientos que influyen directamente en el ámbito económico de la sociedad.
Keywords
Familia-Aspectos economicos
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Familia
Economía doméstica
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.