Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía, Jorge Armando
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Ángela María
dc.date.accessioned2013-06-04T17:03:11Z
dc.date.available2013-06-04T17:03:11Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7588
dc.description.abstractDebido a la problemática detectada por parte del nivel directivo en La Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos (UESP), se concluyó que La Gestión del Conocimiento, proporcionaría a la Unidad las herramientas para enfocar su gestión y obtener los resultados esperados. Se aplica uno de los modelos de la Gestión del Conocimiento, con base en la situación actual y se define un plan de acción basado en el aprovechamiento de los recursos que posee. Finalmente se aplica y se dejan al interior de la Unidad recomendaciones para su continuidad y mejoramiento.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCapital intelectuales_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.titleDefinición e implantación de una estrategía de gestión ejecutiva de servicios públicos de la Alcaldía Mayor de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem