Propuesta para implementar la evaluación de competencias básicas en el nivel de educación básica primaria del Colegio Agustiniano Norte
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7583Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Guevara de Pinzón, MireyaFecha
2001Resumen
Da a conocer el proyecto educativo del Colegio Agustiniano Norte en su propuesta de mejoramiento en evaluación como estrategia para responder a la evaluación de competencias básicas del nivel básica primaria, siendo esta la debilidad apremiante obtenida a través de la evaluación institucional y atendiendo a la exigencia de la ley. Aporta una fundamentación conceptual que sustenta la propuesta. Diseña, valída y aplica instrumentos para explorar las motivaciones que los docentes tienen sobre competencias. Propone un plan de mejoramiento que brinda herramientas al docente para evaluar competencias mediante siete metas que describen las estrategias para implementarlas, los recursos, participantes y responsables de cada actividad. Comenta resultados y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de ejecutar estas metas