%0 Thesis %A Moreno Zapata, Diana Rocío %A Sánchez Medina, Leidy %8 2001 %U http://hdl.handle.net/10818/7583 %X Da a conocer el proyecto educativo del Colegio Agustiniano Norte en su propuesta de mejoramiento en evaluación como estrategia para responder a la evaluación de competencias básicas del nivel básica primaria, siendo esta la debilidad apremiante obtenida a través de la evaluación institucional y atendiendo a la exigencia de la ley. Aporta una fundamentación conceptual que sustenta la propuesta. Diseña, valída y aplica instrumentos para explorar las motivaciones que los docentes tienen sobre competencias. Propone un plan de mejoramiento que brinda herramientas al docente para evaluar competencias mediante siete metas que describen las estrategias para implementarlas, los recursos, participantes y responsables de cada actividad. Comenta resultados y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de ejecutar estas metas %I Universidad de La Sabana %K Planificación educativa %K Calidad de la educación %K Administración escolar %K Evaluación educativa %K Educación primaria %K Mediciones y pruebas educativas %T Propuesta para implementar la evaluación de competencias básicas en el nivel de educación básica primaria del Colegio Agustiniano Norte %~ Intellectum