Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorMoreno Zapata, Diana Rocío
dc.contributor.authorSánchez Medina, Leidy
dc.date.accessioned2013-06-04T16:51:29Z
dc.date.available2013-06-04T16:51:29Z
dc.date.created2013-06-04
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationAGUSTINOS. Regla, Constituciones y Código Adicional. Madrid: Agustinos, 1987
dc.identifier.citationBOGOYA MALDONADO, Daniel y VINET SALSONA, Manuel. Competencia y Proyectos Pedagógicos. Bogotá: Editorial Unibiblios, 2000
dc.identifier.citationCARDENAS SALGADO, Fidel Antonio. Taller de Evaluación de Competencias Básicas. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 1999
dc.identifier.citationDISTRITO UNIVERSITARIO DE MADRID, Filosofía de COU. Madrid. www.lalupa.com
dc.identifier.citationGALLEGO BADILLO, Rómulo. Competencias Cognoscitivas, Un enfoque epistemológico, Pedagógico y Didáctico. Bogotá: Editorial Magisterio 1999, 22 p
dc.identifier.citationGARDNER, H. Estructuras de la Mente. La Teoría de las inteligencias Múltiples. Bogotá:1998
dc.identifier.citationJUAN PABLO II. Documentos de la Iglesia. Bogotá: Ediciones Paulinas. 1986
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos Generales de Procesos Curriculares. Bogotá: Noviembre de 1994
dc.identifier.citationPLANETA EDITORES, Diccionario Enciclopédico. Barcelona: Planeta, 1994. T 7
dc.identifier.citationTORRADO PACHECO, María Cristina. Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI. Bogotá: Editorial Unibiblios, 1999
dc.identifier.citation--------El Desarrollo de las Competencias. Bogotá: (apuntes de conferencia)
dc.identifier.citationVASCO MONTOYA, Eloisa. Maestros, alumnos y saberes. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1996
dc.identifier.citationwww.city.europeane.com.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7583
dc.description289 Páginas.
dc.description.abstractDa a conocer el proyecto educativo del Colegio Agustiniano Norte en su propuesta de mejoramiento en evaluación como estrategia para responder a la evaluación de competencias básicas del nivel básica primaria, siendo esta la debilidad apremiante obtenida a través de la evaluación institucional y atendiendo a la exigencia de la ley. Aporta una fundamentación conceptual que sustenta la propuesta. Diseña, valída y aplica instrumentos para explorar las motivaciones que los docentes tienen sobre competencias. Propone un plan de mejoramiento que brinda herramientas al docente para evaluar competencias mediante siete metas que describen las estrategias para implementarlas, los recursos, participantes y responsables de cada actividad. Comenta resultados y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de ejecutar estas metases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_CO
dc.titlePropuesta para implementar la evaluación de competencias básicas en el nivel de educación básica primaria del Colegio Agustiniano Nortees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86354
dc.identifier.localTE01278
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record