Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Salazar, Mariana
dc.contributor.authorHerrera Ramírez, Luz Piedad
dc.date.accessioned2013-06-04T13:48:40Z
dc.date.available2013-06-04T13:48:40Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7567
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza los aspectos relacionados con la creación de una marca país basada en el talento de los jóvenes colombianos que permita fomentar su desarrollo y competitividad. La Estrategia Marca País es una herramienta de alto impacto para incrementar las exportaciones, turismo, captar nuevas inversiones y difundir los aspectos más destacados; involucra el nivel nacional, internacional; privado y público. Esta marca mejora la imagen del país y el desarrollo de la población joven; luchar contra las problemáticas que la aquejan y fomenta su participación nacional e internacional. Es una política de Estado acompañada con un desarrollo real que beneficie a los jóvenes y su talento.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectMarcas de fábricaes_CO
dc.subjectMarcas de empresases_CO
dc.subjectResponsabilidad sociales_CO
dc.subjectPromoción del comercio exteriores_CO
dc.subjectFomento de inversioneses_CO
dc.titleExportación del talento colombiano joven a través de la creación de una marca países_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem