• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Exportación del talento colombiano joven a través de la creación de una marca país

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (3.978Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7567
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García Salazar, Mariana; Herrera Ramírez, Luz Piedad
Date
2013-06-04
Abstract
El presente trabajo analiza los aspectos relacionados con la creación de una marca país basada en el talento de los jóvenes colombianos que permita fomentar su desarrollo y competitividad. La Estrategia Marca País es una herramienta de alto impacto para incrementar las exportaciones, turismo, captar nuevas inversiones y difundir los aspectos más destacados; involucra el nivel nacional, internacional; privado y público. Esta marca mejora la imagen del país y el desarrollo de la población joven; luchar contra las problemáticas que la aquejan y fomenta su participación nacional e internacional. Es una política de Estado acompañada con un desarrollo real que beneficie a los jóvenes y su talento.
Keywords
Nuevas empresas
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
Responsabilidad social
Promoción del comercio exterior
Fomento de inversiones
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.