• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Impacto del boca a boca en la adquisición y creación de relaciones con los clientes

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.794Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7529
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Parra Briceño, Angélica; Venegas Delgado, Germán
Asesor/es
Oñate Bello, Gonzálo Andres
Fecha
2013-05-27
Resumen
Este trabajo de grado comprende la generación de una estrategia de marketing boca a boca, en la empresa Ves – Visión de Empresarios. Dados los resultados de la inversión en publicidad masiva que la empresa ha realizado se detecto que la compañía debe centrar sus esfuerzos en la creación, mantenimiento y mejora de las relaciones con sus clientes a un bajo costo aprovechando las bondades del marketing boca a boca, que aprovecha las relaciones existentes con los clientes como punto de partida para mejorar su experiencia generando valor y a partir de esto fomentar nuevas relaciones basadas en la confianza y el respaldo que brindan las referencias de un conocido.
Palabras clave
Mercadeo directo-Investigaciones
Relaciones con los clientes-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.