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dc.contributor.advisorDe la Hoz, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGálvez Medina, Camilo
dc.date.accessioned2013-05-23T20:31:55Z
dc.date.available2013-05-23T20:31:55Z
dc.date.issued2013-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7522
dc.description.abstractNunca antes en la historia del mercadeo se había contado con la oportunidad de crear estrategias integrales de comunicación, promoción, ventas e investigación, sobre el juego d la asociación de información, comparación de indicadores de gestión, ranking de variables y demás iniciativas. Una estrategia de CRM puede implementarse en cualquier mediana o pequeña empresa que tan solo cumpla con los mínimos requisitos de tecnología y que posean una visión clara de si misma y del proyecto en si. Para contar con un norte hacia el cual dirigir todas y cada una de las iniciativas que se emprendanes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectLavanderíaes_CO
dc.subjectAdministración de bases de datoses_CO
dc.subjectTelemercadeoes_CO
dc.titleEstudio de implementación del modelo de CRM (Customer relationship management) en las lavanderías bogotanas de la localidad de Usaquen estrato 6es_CO
dc.typeThesises_CO


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