• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de implementación del modelo de CRM (Customer relationship management) en las lavanderías bogotanas de la localidad de Usaquen estrato 6

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.935Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7522
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gálvez Medina, Camilo
Asesor/es
De la Hoz, Carlos Alberto
Date
2013-05-23
Abstract
Nunca antes en la historia del mercadeo se había contado con la oportunidad de crear estrategias integrales de comunicación, promoción, ventas e investigación, sobre el juego d la asociación de información, comparación de indicadores de gestión, ranking de variables y demás iniciativas. Una estrategia de CRM puede implementarse en cualquier mediana o pequeña empresa que tan solo cumpla con los mínimos requisitos de tecnología y que posean una visión clara de si misma y del proyecto en si. Para contar con un norte hacia el cual dirigir todas y cada una de las iniciativas que se emprendan
Keywords
Mercadeo
Lavandería
Administración de bases de datos
Telemercadeo
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.