• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

WebQuests and the improvement of critical reading skills in a group of university students.

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (667.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7508
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Jiménez Pulido, Carolina
Asesor/es
Jiménez Bonilla, María Sonia Stella
Date
2013-05-23
Abstract
Este trabajo tiene como objetivo explorar el uso de WebQuests en un curso de inglés como lengua extranjera dictado a un grupo de estudiantes universitarios. El propósito principal de dicho proyecto era analizar si las habilidades de lectura crítica podrían mejorar mediante el uso de WebQuests, y cuál era su impacto en su aprendizaje autónomo. El proyecto se apoyó en el concepto de aprendizaje de lenguas asistido por computador, duró seis semanas y usó el enfoque de investigación-acción. La muestra tomada correspondió a cuatro estudiantes, de un grupo de ocho. Los resultados mostraron mejora en las habilidades de lectura crítica de los estudiantes, que se relacionan directamente con su desempeño en las WebQuests asignadas, así como un mayor comportamiento autónomo.
Keywords
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Medios de enseñanza
Internet en la educación
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.