• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

WebQuests and the improvement of critical reading skills in a group of university students.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (667.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7508
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jiménez Pulido, Carolina
Asesor/es
Jiménez Bonilla, María Sonia Stella
Data
2013-05-23
Resumo
Este trabajo tiene como objetivo explorar el uso de WebQuests en un curso de inglés como lengua extranjera dictado a un grupo de estudiantes universitarios. El propósito principal de dicho proyecto era analizar si las habilidades de lectura crítica podrían mejorar mediante el uso de WebQuests, y cuál era su impacto en su aprendizaje autónomo. El proyecto se apoyó en el concepto de aprendizaje de lenguas asistido por computador, duró seis semanas y usó el enfoque de investigación-acción. La muestra tomada correspondió a cuatro estudiantes, de un grupo de ocho. Los resultados mostraron mejora en las habilidades de lectura crítica de los estudiantes, que se relacionan directamente con su desempeño en las WebQuests asignadas, así como un mayor comportamiento autónomo.
Palabras clave
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Medios de enseñanza
Internet en la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.