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dc.contributor.advisorCoronado García, Sandra Janneth
dc.contributor.authorArias González, Giny Liliana
dc.date.accessioned2013-05-23T17:37:21Z
dc.date.available2013-05-23T17:37:21Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-05-23
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7494
dc.description42 Páginas.
dc.description.abstractSe realiza un estudio de tipo etnográfico en un colegio público del municipio de Chía; con alumnos de preescolar a segundo, durante un año. Para identificar y analizar cuáles son los imaginarios que mantienen la necesidad de conservar la autoridad mediante actos agresivos; se realizaron talleres, entrevistas y observaciones de campo. Se evidenció la influencia de los medios de comunicación en los niños, el cambio de procesos de valoración y las diversas figuras de autoridad en los espacios de socialización. Se observaron nuevas y diversas formas de autoridad que se basan en el gusto y el reconocimiento, se valora lo ingenioso, divertido e incluso lo agresivo. Por esto se presentan nuevas formas de relación, cambiando procesos sociales y dinámicas culturales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectColegio José Joaquín Casases_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masasInfluenciaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectAutoridades_CO
dc.subjectPsicología infantiles_CO
dc.subjectTrastornos de la conducta infantiles_CO
dc.titleImaginario de autoridad, agresión y la influencia de los medios de comunicación en los niños de preescolar a segundo grado de un colegio público del municipio de Chía, Cundinamarca.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicología


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