Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Roldán, Ignacio
dc.contributor.authorPallares Arbeláez, Carolina
dc.contributor.authorSantos Forero, Carolina
dc.date.accessioned2013-05-22T15:13:46Z
dc.date.available2013-05-22T15:13:46Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7439
dc.description.abstractEl sector floricultor ha venido desarrollando sus actividades bajo un esquema de ventajas comparativas; por más que Colombia ocupa el segundo lugar en la exportaciones de flores mundiales, es necesario que adquiera ventajas competitivas para mantenerse en el mercado y superar a Holanda, el primer exportador de flores en el mundo. A través de estrategias que se basen en ventajas competitivas, el sector puede llegar a penetrar mercados y posicionar mejor sus productos, superando a Holanda y de esta forma convertirse en el principal proveedor de flores. El análisis del sector y del comercio de flores, permite diagnosticar la situación del mismo llevando así a formular dichas estrategiases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFloreses_CO
dc.subjectFloriculturaes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleLas flores colombianases_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record