Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorAlfonso Ospina, Claudia Catalina
dc.contributor.authorAngarita Suárez, Alfonso
dc.date.accessioned2013-05-22T15:11:38Z
dc.date.available2013-05-22T15:11:38Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7438
dc.description.abstractEstudio acerca del comportamiento de compra de los habitantes en el Barrio Nicolás de Federmán, utilizando como medio el estilo de vida de las familias. Se analizaron instrumentos analíticos y modelos teóricos, de la microeconomía tradicional, determinando así el matrimonio, el divorcio, el origen de nacimientos, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias. Se basaron en documentos y teorías referentes a los autores Gary Becker, Abel Naranjo y William Meyers, que explican la Teoría Generacional, el ciclo de vida de las familias y la división de los consumidores de acuerdo con sus edades en los grupos VALS. Para formular conclusiones prácticas que definieron los estilos de vida de los consumidores en el barrioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo social familiares_CO
dc.subjectBarrio Nicolás de Federman (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.titleHábitos de consumo de las familias en el barrio Nicolás de Federmánes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem