Hábitos de consumo de las familias en el barrio Nicolás de Federmán
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7438Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoData
2003Resumo
Estudio acerca del comportamiento de compra de los habitantes en el Barrio Nicolás de Federmán, utilizando como medio el estilo de vida de las familias. Se analizaron instrumentos analíticos y modelos teóricos, de la microeconomía tradicional, determinando así el matrimonio, el divorcio, el origen de nacimientos, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias. Se basaron en documentos y teorías referentes a los autores Gary Becker, Abel Naranjo y William Meyers, que explican la Teoría Generacional, el ciclo de vida de las familias y la división de los consumidores de acuerdo con sus edades en los grupos VALS. Para formular conclusiones prácticas que definieron los estilos de vida de los consumidores en el barrio