• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de las familias en el barrio Nicolás de Federmán

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (467.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7438
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Alfonso Ospina, Claudia Catalina; Angarita Suárez, Alfonso
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2003
Resumo
Estudio acerca del comportamiento de compra de los habitantes en el Barrio Nicolás de Federmán, utilizando como medio el estilo de vida de las familias. Se analizaron instrumentos analíticos y modelos teóricos, de la microeconomía tradicional, determinando así el matrimonio, el divorcio, el origen de nacimientos, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias. Se basaron en documentos y teorías referentes a los autores Gary Becker, Abel Naranjo y William Meyers, que explican la Teoría Generacional, el ciclo de vida de las familias y la división de los consumidores de acuerdo con sus edades en los grupos VALS. Para formular conclusiones prácticas que definieron los estilos de vida de los consumidores en el barrio
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo social familiar
Barrio Nicolás de Federman (Bogotá, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.