Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Uribe, Carlos José
dc.contributor.authorOsorio Calvo, Juan Simón
dc.contributor.authorRueda Salamanca, Luz Stella, dir.
dc.date.accessioned2013-05-21T21:59:41Z
dc.date.available2013-05-21T21:59:41Z
dc.date.issued2013-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7415
dc.description.abstractEl propósito de este estudio ha sido demostrar la importancia que ejerce una herramienta como la planeación estratégica en las empresas. El documento muestra una empresa nueva (Brio de Colombia) que pertenece a un sector tan competido y regulado como es el de los combustibles, la cual debe constantemente analizar sus estrategias con el fin de permanecer en el mercado. Antes de establecer la planeación estratégica se debe estudiar la teoría, revisar la historia del sector, analizar el comportamiento actual, con el fin de generar estrategias corporativas, las cuales puedan ser aplicables a la empresa Brio de Colombia para que pueda lograr tener crecimientos constantes a un largo plazo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPetróleoes_CO
dc.subjectProductos de petróleoes_CO
dc.subjectCombustibleses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectHidrocarburoses_CO
dc.titleAnálisis de la competitividad en el sector combustibles derivados del petróleo desde la perspectiva de un mayoristaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem