• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de la competitividad en el sector combustibles derivados del petróleo desde la perspectiva de un mayorista

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.055Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7415
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gómez Uribe, Carlos José; Osorio Calvo, Juan Simón; Rueda Salamanca, Luz Stella, dir.
Fecha
2013-05-21
Resumen
El propósito de este estudio ha sido demostrar la importancia que ejerce una herramienta como la planeación estratégica en las empresas. El documento muestra una empresa nueva (Brio de Colombia) que pertenece a un sector tan competido y regulado como es el de los combustibles, la cual debe constantemente analizar sus estrategias con el fin de permanecer en el mercado. Antes de establecer la planeación estratégica se debe estudiar la teoría, revisar la historia del sector, analizar el comportamiento actual, con el fin de generar estrategias corporativas, las cuales puedan ser aplicables a la empresa Brio de Colombia para que pueda lograr tener crecimientos constantes a un largo plazo.
Palabras clave
Petróleo
Productos de petróleo
Combustibles
Competencia económica
Hidrocarburos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.