Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorGarnica Montoya, Melisa
dc.contributor.authorBohórquez Ordóñez, Germán Andrés
dc.date.accessioned2013-05-21T21:58:09Z
dc.date.available2013-05-21T21:58:09Z
dc.date.issued2013-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7414
dc.description.abstractEsta tesis partió de una hipótesis que planteaba un prototipo general de cultura organizacional basada en la globalización. Al finalizar la investigación pudimos comprobar que no existe un prototipo único que garantice el éxito, pero si descubrimos que además de ser un factor clave, es el principal pilar que determina el fracaso o el éxito de empresas en procesos de internacionalización. La globalización y la cultura organizacional no son conceptos aislados y por lo tanto las empresas deben identificar los factores que los relacionan para así plantear estrategias que les permitan afrontar nuevos mercados, clientes y proveedores, además de crear un ambiente interno en donde el personal sea un catalizador de innovación y creador de valores_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectGlobalizaciónes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.titleUn prototipo de cultura organizacional basado en la globalizaciónes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem