La calidad logística como estrategia competitiva para un producto San Marcos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7392Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Martínez, Sandra MilenaAsesor/es
Canal Malagón, Mario RicardoFecha
2013-05-21Resumen
San Marcos & Cia. es una empresa del sector alimenticio fundada en el año 1943, esta compañía se inicio con la producción de productos de panadería, no obstante la producción de pan, se dedican también a la elaboración de pasta fina o laminada al huevo que dio paso a la fabricación industrial de pastas corrientes. Hoy en día esta catalogada como la segunda mejor compañía en marcas de pastas. El objeto de este trabajo es por tal motivo, dar un aporte al sostenimiento del buen nombre de la compañía y el mejoramiento de sus procesos logísticos en las líneas de pastas; lo cual conlleva a un estudio y diagnostico de la situación actual y la formulación de unas estrategias, que darán origen a un modelo de mejoramiento continuo de calidad