• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de Mercadeo en la Brasa Roja

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (250.9Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7387
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García Ríos, Nubia Esperanza
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro; Quintero, Juan Carlos
Date
2013-05-21
Abstract
Todo plan de mercadeo se inicia con un compromiso, por parte de la dirrección, de estudiar el porvenir que tienen los mercados para determinar qué productos o servicios deberían promoverse en forma agresiva, cuáles conservarse y cuáles abandonarse ; de decidir qué negocios deberían adquirirse y cuáles venderse ; y de establecer prioridades en la dirección del desarrollo de nuevos productos. Cuando se mira cinco a diez años hacia adelante, la dirección tiene que hacerse muchas preguntas para luego calcular la probabilidad que cada respuesta tiene de convertirse en realidad. Se debe empezar con cada línea de productos o servicios, para ello existen cinco elementos claves : identificación del negocio, análisis de la situación, selección de las estrategias, establecimiento de controles y presupuesto
Keywords
La Brasa Roja-Publicidad
Planificación empresarial
Diagnóstico empresarial
Estudios de factibilidad
Presupuesto
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.