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Plan de Mercadeo en la Brasa Roja

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7387
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
García Ríos, Nubia Esperanza
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro; Quintero, Juan Carlos
Fecha
2013-05-21
Resumen
Todo plan de mercadeo se inicia con un compromiso, por parte de la dirrección, de estudiar el porvenir que tienen los mercados para determinar qué productos o servicios deberían promoverse en forma agresiva, cuáles conservarse y cuáles abandonarse ; de decidir qué negocios deberían adquirirse y cuáles venderse ; y de establecer prioridades en la dirección del desarrollo de nuevos productos. Cuando se mira cinco a diez años hacia adelante, la dirección tiene que hacerse muchas preguntas para luego calcular la probabilidad que cada respuesta tiene de convertirse en realidad. Se debe empezar con cada línea de productos o servicios, para ello existen cinco elementos claves : identificación del negocio, análisis de la situación, selección de las estrategias, establecimiento de controles y presupuesto
Palabras clave
La Brasa Roja-Publicidad
Planificación empresarial
Diagnóstico empresarial
Estudios de factibilidad
Presupuesto
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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