Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorQuintero Castro, Sandra Milena
dc.date.accessioned2013-05-17T19:32:02Z
dc.date.available2013-05-17T19:32:02Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7352
dc.description.abstractEn esta investigación se muestra el comportamiento de los consumidores del barrio José Antonio Galán de Bogotá utilizando como medio de expresión el estilo de vida que ellos tienen : aquí se toman y se analizan las variables ; matrimonio, divorcio, origen de nacimiento, la capacidad de transmisión hereditaria de dotación, el prestigio social de las familias, la división del trabajo en los hogares. Luego de esto se llego a la conclusión que el consumo es un comportamiento que tienen las personas frente al mercado, donde depende un 100% de las actitudes, la personalidad y el aprendizaje, la motivación, las normas que lo rodean y el manejo del conflicto. Factores que son desarrollados de acuerdo a la familia en el cual crece cada individuoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectBarrio Jose Antonio Galan (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.titleComportamiento de los compradores en el barrio José Antonio Galán de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem