• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Comportamiento de los compradores en el barrio José Antonio Galán de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (274.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7352
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Quintero Castro, Sandra Milena
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2002
Resumo
En esta investigación se muestra el comportamiento de los consumidores del barrio José Antonio Galán de Bogotá utilizando como medio de expresión el estilo de vida que ellos tienen : aquí se toman y se analizan las variables ; matrimonio, divorcio, origen de nacimiento, la capacidad de transmisión hereditaria de dotación, el prestigio social de las familias, la división del trabajo en los hogares. Luego de esto se llego a la conclusión que el consumo es un comportamiento que tienen las personas frente al mercado, donde depende un 100% de las actitudes, la personalidad y el aprendizaje, la motivación, las normas que lo rodean y el manejo del conflicto. Factores que son desarrollados de acuerdo a la familia en el cual crece cada individuo
Palabras clave
Familia
Comportamiento del consumidor
Calidad de vida
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Preferencias de los consumidores
Barrio Jose Antonio Galan (Bogotá, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa [25]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.