Comportamiento de los compradores en el barrio José Antonio Galán de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7352Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Quintero Castro, Sandra MilenaAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2002Resumen
En esta investigación se muestra el comportamiento de los consumidores del barrio José Antonio Galán de Bogotá utilizando como medio de expresión el estilo de vida que ellos tienen : aquí se toman y se analizan las variables ; matrimonio, divorcio, origen de nacimiento, la capacidad de transmisión hereditaria de dotación, el prestigio social de las familias, la división del trabajo en los hogares. Luego de esto se llego a la conclusión que el consumo es un comportamiento que tienen las personas frente al mercado, donde depende un 100% de las actitudes, la personalidad y el aprendizaje, la motivación, las normas que lo rodean y el manejo del conflicto. Factores que son desarrollados de acuerdo a la familia en el cual crece cada individuo