Show simple item record

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorCháves Gutiérrez, César Alberto
dc.contributor.authorGuerra Uribe, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2013-05-15T23:03:58Z
dc.date.available2013-05-15T23:03:58Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7335
dc.description.abstractEl manejo económico conceptual de familia en Colombia se ha restringido a los aspectos relacionados con ingresos y gastos de núcleos familiares, no contienen consideraciones sobre su evolución propia o sobre los cambios del ambiente o del entorno. Es así como para explicar la asignación de ingresos, se ha creído importante restringir su uso a la capacidad de compra que ellos tienen, representando esta por la adquisición de bienes materiales o de servicio básicos. Hace unos años los hogares colombianos destinaban la mitad de sus ingresos para adquirir alimentos y otra parte de los ingresos era destinada para sus gastos personales. Hoy en día se ha reducido ese concepto y reparten los ingresos en forma ecuánime.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidores-Investigacioneses_CO
dc.subjectBarrio Mazuren (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.titleProyecto de investigación sobre comportamiento de los compradores del Barrio Mazuren de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record