• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre comportamiento de los compradores del Barrio Mazuren de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (434.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7335
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cháves Gutiérrez, César Alberto; Guerra Uribe, Sandra Marcela
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2003
Resumo
El manejo económico conceptual de familia en Colombia se ha restringido a los aspectos relacionados con ingresos y gastos de núcleos familiares, no contienen consideraciones sobre su evolución propia o sobre los cambios del ambiente o del entorno. Es así como para explicar la asignación de ingresos, se ha creído importante restringir su uso a la capacidad de compra que ellos tienen, representando esta por la adquisición de bienes materiales o de servicio básicos. Hace unos años los hogares colombianos destinaban la mitad de sus ingresos para adquirir alimentos y otra parte de los ingresos era destinada para sus gastos personales. Hoy en día se ha reducido ese concepto y reparten los ingresos en forma ecuánime.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores-Investigaciones
Barrio Mazuren (Bogotá, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.