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Análisis estratégico de la cultura de servicio que vive la empresa Hotel Don Lolo

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7332
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Autor/es
Ospina, Lisset Katherinee
Asesor/es
Gutiérrez Navas, Carlos
Fecha
2013-05-15
Resumen
En este trabajo de grado denominado "Análisis de la cultura del servicio que vive el Hotel Don Lolo" se buscó determinar si la cultura corporativa de esta empresa se orientaba hacia el cliente, razón por la cual se interactuó tanto con los clientes externos, como con los clientes internos de la empresa. Se utilizaron instrumentos como encuestas y entrevistas basadas en los cuatro requisitos de la cultura de servicio del autor Cristian Gronroos, obteniendo como resultado del análisis una empresa que aunque no cuenta con una cultura del servicio (o cultura orientada al cliente) porque no es filosofía de todos, si tiene un excelente recurso humano, el cual está dispuesto a fomentarla
Palabras clave
Gronroos, Cristian
Hotel Don Lolo
Servicio al cliente
Recursos humanos
Coordinación de diseño industrial
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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