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dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorRestrepo, David Angel
dc.contributor.authorCriollo Cortés, Rosa Elena
dc.contributor.authorRestrepo, Eugenia, dir.
dc.date.accessioned2013-05-15T15:11:45Z
dc.date.available2013-05-15T15:11:45Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7314
dc.description.abstractCon el propósito de mostrar que la calidad incide en el éxito de las empresas de servicio ; se realizó una investigación en FedEx, empresa de transporte de paquetería a nivel mundial, con premios y distinciones por su calidad. La compañía se investigó en temas preestablecidos tales como : satisfacción al cliente, estándares de servicio, aplicación de dimensiones y atributos de la calidad, tecnología y todo lo relacionado con una buena gestión de calidad de servicios. Como resultado de la investigación y el trabajo de campo, se puede concluir que el éxito de FedEx es, la poderosa filosofía de calidad que practica y la cual a través del tiempo la ha llevado a posicionarse como líder internacional de la excelencia del servicioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFedexes_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.titleIncidencia de la calidad como factor de éxito en Federal Express, empresa de servicioes_CO
dc.typeThesises_CO


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