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Incidencia de la calidad como factor de éxito en Federal Express, empresa de servicio

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7314
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Restrepo, David Angel; Criollo Cortés, Rosa Elena; Restrepo, Eugenia, dir.
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Data
2002
Resumo
Con el propósito de mostrar que la calidad incide en el éxito de las empresas de servicio ; se realizó una investigación en FedEx, empresa de transporte de paquetería a nivel mundial, con premios y distinciones por su calidad. La compañía se investigó en temas preestablecidos tales como : satisfacción al cliente, estándares de servicio, aplicación de dimensiones y atributos de la calidad, tecnología y todo lo relacionado con una buena gestión de calidad de servicios. Como resultado de la investigación y el trabajo de campo, se puede concluir que el éxito de FedEx es, la poderosa filosofía de calidad que practica y la cual a través del tiempo la ha llevado a posicionarse como líder internacional de la excelencia del servicio
Palabras clave
Fedex
Control de calidad
Calidad total
Servicio al cliente
Competencia económica
Liderazgo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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