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dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorSilva Pinto, María Andrea
dc.date.accessioned2013-05-14T23:10:37Z
dc.date.available2013-05-14T23:10:37Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7296
dc.description.abstractConscientes de la importancia que hoy reviste el e-bussines y sus aplicaciones, como la presentada a continuación: CRM sigla para Customer Relationship Management (Andministración de la Relación con el Cliente). Estrategia utilizada por las empresas que tiene como objetivo crear una fuerte y duradera relación con sus clientes, por medio del conocimiento profundo de sus necesidades, gustos, etc., utilizando la gestión de tecnologías de información para concentrarse en los clientes, que generan mayor rentabilidad a la empresa. Presento los casos de empresas colombianas a la vanguardia en CRM, para luego dar como resultado un modelom a seguir por empresas que desean iniciar el camino en CRM y sobre todo interesadas en gestionar de mejor forma las relaciones con sus clienteses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectEmpresases_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titleCómo implantar en las empresas de servicio en Colombia la estrategia empresarial CRM, sigla para Customer Relationship Management (Administración de la Relación con el Cliente)es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


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