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Cómo implantar en las empresas de servicio en Colombia la estrategia empresarial CRM, sigla para Customer Relationship Management (Administración de la Relación con el Cliente)

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7296
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Silva Pinto, María Andrea
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Data
2013-05-14
Resumo
Conscientes de la importancia que hoy reviste el e-bussines y sus aplicaciones, como la presentada a continuación: CRM sigla para Customer Relationship Management (Andministración de la Relación con el Cliente). Estrategia utilizada por las empresas que tiene como objetivo crear una fuerte y duradera relación con sus clientes, por medio del conocimiento profundo de sus necesidades, gustos, etc., utilizando la gestión de tecnologías de información para concentrarse en los clientes, que generan mayor rentabilidad a la empresa. Presento los casos de empresas colombianas a la vanguardia en CRM, para luego dar como resultado un modelom a seguir por empresas que desean iniciar el camino en CRM y sobre todo interesadas en gestionar de mejor forma las relaciones con sus clientes
Palabras clave
Servicio al cliente
Empresas
Comercio electrónico
Mejoramiento continuo
Mejoramiento continuo
Estudios de factibilidad
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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