Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorPadilla Escobar, Lina María
dc.contributor.authorSánchez Guerrero, Liliana Stella
dc.date.accessioned2013-05-14T22:43:08Z
dc.date.available2013-05-14T22:43:08Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7286
dc.description.abstractLa familia se ve afectada por factores externos que determinan sus características dentro de cualquier mercado, estas variables son aquellos que se deben analizar para identificar perfiles, hábitos, necesidades, poder de gasto y poder adquisitivo. Para esta investigación se tomaron como base las teorías de Becker, Meyers y Naranjo y dieron como resultado una tendencia clara hacia la teoría del primer autor en donde la mujer desarrolla un importante lugar dentro del mercado laboral dándole mas valor a su tiempo que trata de ser distribuido entre el hogar y su profesión pero pensando siempre en el crecimiento personal, un nivel de vida esperado en el estrato en el que se encuentran los habitantes con un estilo acorde al nivel cultural y educativoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo el en barrio El Velero en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem