• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo el en barrio El Velero en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (973.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7286
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Padilla Escobar, Lina María; Sánchez Guerrero, Liliana Stella
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2003
Resumen
La familia se ve afectada por factores externos que determinan sus características dentro de cualquier mercado, estas variables son aquellos que se deben analizar para identificar perfiles, hábitos, necesidades, poder de gasto y poder adquisitivo. Para esta investigación se tomaron como base las teorías de Becker, Meyers y Naranjo y dieron como resultado una tendencia clara hacia la teoría del primer autor en donde la mujer desarrolla un importante lugar dentro del mercado laboral dándole mas valor a su tiempo que trata de ser distribuido entre el hogar y su profesión pero pensando siempre en el crecimiento personal, un nivel de vida esperado en el estrato en el que se encuentran los habitantes con un estilo acorde al nivel cultural y educativo
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.