Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorBasto Romero, Letty Marcela
dc.contributor.authorMuñoz Acosta, Andrea Milena
dc.date.accessioned2013-05-14T22:40:36Z
dc.date.available2013-05-14T22:40:36Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7284
dc.description.abstractEsta investigación pretende generar información sobre los cambios que han sufrido las familias colombianas y su influencia en los hábitos de consumo, como consecuencia de las relaciones que se viven dentro de las familias en un estrato social delimitante. Para ello se analizan las teorías de Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo y sus principales aportes a la teoría del consumo. Adicionalmente se efectúa una descripción del barrio el Polo Club para conocer los estilos de vida de sus habitantes, que confrontados con los resultados de una encuesta que se les aplico a éstas personas, se conocen cada uno de los rasgos familiares, sociales, económicos y demográficos en que vive la familia bogotana que habita en el estrato cuatroes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en el barrio El Polo de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem