• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en el barrio El Polo de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.089Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7284
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Basto Romero, Letty Marcela; Muñoz Acosta, Andrea Milena
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2003
Resumen
Esta investigación pretende generar información sobre los cambios que han sufrido las familias colombianas y su influencia en los hábitos de consumo, como consecuencia de las relaciones que se viven dentro de las familias en un estrato social delimitante. Para ello se analizan las teorías de Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo y sus principales aportes a la teoría del consumo. Adicionalmente se efectúa una descripción del barrio el Polo Club para conocer los estilos de vida de sus habitantes, que confrontados con los resultados de una encuesta que se les aplico a éstas personas, se conocen cada uno de los rasgos familiares, sociales, económicos y demográficos en que vive la familia bogotana que habita en el estrato cuatro
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.