La familia como unidad económica de consumo en el barrio El Polo de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7284Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2003Resumen
Esta investigación pretende generar información sobre los cambios que han sufrido las familias colombianas y su influencia en los hábitos de consumo, como consecuencia de las relaciones que se viven dentro de las familias en un estrato social delimitante. Para ello se analizan las teorías de Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo y sus principales aportes a la teoría del consumo. Adicionalmente se efectúa una descripción del barrio el Polo Club para conocer los estilos de vida de sus habitantes, que confrontados con los resultados de una encuesta que se les aplico a éstas personas, se conocen cada uno de los rasgos familiares, sociales, económicos y demográficos en que vive la familia bogotana que habita en el estrato cuatro