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dc.contributor.advisorRueda Sanabria, Luz Stella
dc.contributor.authorMartínez Morales, David Fernando
dc.date.accessioned2013-05-10T20:43:01Z
dc.date.available2013-05-10T20:43:01Z
dc.date.issued2013-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7188
dc.description.abstractCada vez que la economía entra en recesión, dentro del ámbito publicitario y de Marketing, surge la necesidad de desarrollar formas más eficaces de hacer llegar los diferentes mensajes y propuestas al consumidor. Por tal razón surge la implementación de las actividades promocionales "BTL". El interés de la propuesta de investigación es conocer si las estrategias diseñadas por la empresa Live Promotions generan la venta real de productos y servicios ofrecidos a través una actividad promocional Below The Line "BTL". Mediante la evaluación de 3 eventos diferentes se determinará la satisfacción del cliente y /o usuario, y el nivel de influencia que ejerce este tipo de eventos promocionales en la decisión de compra del consumidor.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.titleEvaluación de la satisfacción del cliente y o usuario frente a tres tipos de actividades promocionales Below The Line (auditoria de servicio)es_CO
dc.typeThesises_CO


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