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Evaluación de la satisfacción del cliente y o usuario frente a tres tipos de actividades promocionales Below The Line (auditoria de servicio)

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7188
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Autor
Martínez Morales, David Fernando
Asesor/es
Rueda Sanabria, Luz Stella
Data
2013-05-10
Resumo
Cada vez que la economía entra en recesión, dentro del ámbito publicitario y de Marketing, surge la necesidad de desarrollar formas más eficaces de hacer llegar los diferentes mensajes y propuestas al consumidor. Por tal razón surge la implementación de las actividades promocionales "BTL". El interés de la propuesta de investigación es conocer si las estrategias diseñadas por la empresa Live Promotions generan la venta real de productos y servicios ofrecidos a través una actividad promocional Below The Line "BTL". Mediante la evaluación de 3 eventos diferentes se determinará la satisfacción del cliente y /o usuario, y el nivel de influencia que ejerce este tipo de eventos promocionales en la decisión de compra del consumidor.
Palabras clave
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Promoción de ventas
Publicidad
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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