Selección y desarrollo de indicadores de gestión estratégicos para la planta de la empresa Farmacéutica S. A.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7151Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Reyes Gómez, Iván HumbertoDate
2013-05-10Abstract
La planta de la empresa farmacéutica, interesada en un proceso de mejoramiento contínuo y de incorporación de las técnicas modernas de gestión, define en el año 2003 la misión, la visión y los pilares estratégicos de la misma, para apoyar sus metas como empresa y asi apoyar la consecución de las metas regionales y globales de la empresa a nivel mundial. Mediante reuniones periódicas, el comité directivo de la planta clarifica la visión y la misión y se re-evalúa los objetivos estratégicos originalmente planteados. Se obtienen los indicadores de gestión estratégicos, se identifican las relaciones causa efecto de los planes de acción establecidos y se genera el mapa estratégico de la planta y el cuadro de mando integral