%0 Thesis %A Gaviria Jaramillo, Gloria Liliana %8 2013-05-10 %U http://hdl.handle.net/10818/7151 %X La planta de la empresa farmacéutica, interesada en un proceso de mejoramiento contínuo y de incorporación de las técnicas modernas de gestión, define en el año 2003 la misión, la visión y los pilares estratégicos de la misma, para apoyar sus metas como empresa y asi apoyar la consecución de las metas regionales y globales de la empresa a nivel mundial. Mediante reuniones periódicas, el comité directivo de la planta clarifica la visión y la misión y se re-evalúa los objetivos estratégicos originalmente planteados. Se obtienen los indicadores de gestión estratégicos, se identifican las relaciones causa efecto de los planes de acción establecidos y se genera el mapa estratégico de la planta y el cuadro de mando integral %I Universidad de La Sabana. %K Indicadores de gestión %K Planificación estratégica %K Industria farmacéutica %T Selección y desarrollo de indicadores de gestión estratégicos para la planta de la empresa Farmacéutica S. A. %~ Intellectum