Selección y desarrollo de indicadores de gestión estratégicos para la planta de la empresa Farmacéutica S. A.
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7151Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gaviria Jaramillo, Gloria LilianaAsesor/es
Reyes Gómez, Iván HumbertoFecha
2013-05-10Resumen
La planta de la empresa farmacéutica, interesada en un proceso de mejoramiento contínuo y de incorporación de las técnicas modernas de gestión, define en el año 2003 la misión, la visión y los pilares estratégicos de la misma, para apoyar sus metas como empresa y asi apoyar la consecución de las metas regionales y globales de la empresa a nivel mundial. Mediante reuniones periódicas, el comité directivo de la planta clarifica la visión y la misión y se re-evalúa los objetivos estratégicos originalmente planteados. Se obtienen los indicadores de gestión estratégicos, se identifican las relaciones causa efecto de los planes de acción establecidos y se genera el mapa estratégico de la planta y el cuadro de mando integral